
El Sistema Solar Galáctico consiste en la reunión de todos los Seres que representan a todos los soles de la galaxia para ayudar a las almas encarnadas a evolucionar.
Existe un consejo donde los seres ya no son representantes de soles vivos, que son los seres solares más sabios de la galaxia, donde ayudan y asesoran a los seres solares que representan los soles vivos de la galaxia a expandir su prana, que proviene del agujero negro del centro de la galaxia que los hermanos Mayas bautizaron como Hunabku (Dios solitario) para filtrarse entre los soles de los sistemas planetarios.
Así es como funciona la transmisión de energía pránica a través del Consejo Solar Galáctico para la energía del Sistema Solar Galáctico, aparte hay otro Consejo Galáctico que se reúnen los 24 Ancianos más sabios de la galaxia entre todas las razas existentes que encarnan, que acuden al Consejo Solar Galáctico para saber qué decide este consejo para acoplar y ayudar a través de la Federación Galáctica que ayuda a través de lo que se decide entre el Consejo Solar y el Consejo Galáctico para ayudar a despertar más conciencia a los seres encarnados en toda la galaxia.
Por eso es bueno aquí en la Tierra tomar el sol siendo consciente que se respira prana, que alimenta al espíritu y ayuda al cuerpo físico a fortalecer el sistema óseo. Meditar mirando al Sol conscientemente ayuda a tomar conciencia.